¿Quieres invertir? Esto te interesa!



Se vende edificio MUY CENTRICO en La Bañeza, que consta de:



Planta -1- GARAJE.- Consta de 120 m2 construidos, con acceso mediante una rampa.



Planta 0 - LOCAL.- También muy amplio de 120 m2 a pie de calle



Planta 1 - VIVIENDA.- Esta planta se encuentra diáfana, sin divisiones de tabiquería para poder hacer una distribución de la vivienda a gusto de cada uno. Cuenta tambien con una amplia terraza.



Planta 2 - VIVIENDA.- En esta planta podremos descubirir una amplia vivienda, en perfecto estado de habitalidad, con muebles y listo para entrar a vivir. distribuido en 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina-comedor y salon.



Planta 3 - VIVIENDA.- Esta planta se encuentra dividida con las instalaciones hechas a falta de poner el suelo y puertas.



Planta 4 - VIVIENDA.- Esta planta también se encuentra dividida con las instalaciones hechas a falta de poner el suelo y puertas. Además, cuenta con una terraza a mayores.



El total de la superficie gráfica es de 317 m2 siendo la superficie construida de 735 m2 en total. Zonas comunes en buen estado. Hay hueco para la instalacion del ascensor.



¿Tienes alguna consulta? No esperes mas para ponerte en contacto con nosotros!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: C

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad